El CD Dénia cerró la primera vuelta del campeonato de Lliga Comunitat de fútbol perdiendo en casa ante el Santa Pola CF por 1 a 3. Una derrota que deja a los dianenses a solo 2 puntos de puestos de descenso.
El partido arranco frío como el ambiente de la grada, donde desgraciadamente, cada domingo que pasa se ve más cemento. La afición ha desertado del campo y eso lo notan los jugadores. Los chicos de Juanjo Antolí se mostraron muy incómodos en el rectángulo de juego.
El Santa Pola se mostró mucho más activo, presionó más y sus jugadores se anticiparon en cada balón dividido. Además, los locales regalaron los dos primeros goles, con errores individuales en defensa que dieron vida a un rival que llegó a Dénia siendo el penúltimo clasificado.
A una primera mitad desastrosa en cuanto a juego se unió la expulsión de Zazo que en apenas 11 minuto vio dos cartulinas amarillas. Dejó al CD Dénia en inferioridad numérica en el minuto 39. Con el 0 a 2 se llegó al descanso, los jugadores dianenses entraron a vestuarios con signos de preocupación en el rostro.
La segunda mitad comenzó con un cambio táctico de Antolí, que optó por dar entrada al terreno de juego a Facu y retrasó a Nano a la línea medular. La formación local mejoró mucho y Facu tras una gran jugada personal marcó el 1 a 2.
Se confiaba en la posibilidad de remontada, pero solo fue un espejismo, ya que pronto el Santa Pola CF hizo el tercer gol, que dejó muerto a su adversario. Desde ese momento los jugadores dianenses desaparecieron del campo. Volvieron a dar la imagen de impotencia a la hora de crear fútbol de ataque.
Al final del choque la derrota dejó muy tocada la moral de unos jugadores que no están atravesando un buen momento. Han pasado tres entrenadores y el equipo sigue sumido en una crisis muy preocupante. Lo peor es que ninguno de los técnicos que han pasado ha logrado mejorar al que había antes.