El CD Jávea cayó en su feudo ante el Hércules B por 0 a 2, en un partido donde no mereció un castigo tan amplio. En el arranque del choque los xabieros llevaron el peso del juego. Con el paso de los minutos, los visitantes igualaron la posesión de balón. Ni unos ni otros consiguieron llegar con peligró a la portería rival.
En la segunda mitad, la mala fortuna llegó al equipo local, cuando en una falta de coordinación, entre defensor y portero, acabó con el balón en el fondo de las mallas de la portería local.
Los rojiblancos reaccionaron y tras un buen servicio de Cabo, Tomás remató por arriba del larguero. En la recta final, los herculanos anotaron su segundo gol, con un gran disparo lejano de Bleesed.
Al final una derrota que deja al CD Jávea como colista del grupo, es por ello que hay que destacar la gran respuesta de la afición que llenó la grada del campo y no dejó de alentar a sus jugadores
Hay que destacar a la afición xabiera que llenó la grada del campo y que durante todo el partido no paró de animar a sus jugadores. Todo esto teniendo en cuenta que el equipo sigue como colista del grupo, es algo que los jugadores y todo el cuerpo técnico agradece.
Homenaje a Antonio Sivera
El portero de Jávea, Antonio Sivera Salva, actualmente en las filas del Club Deportivo Alavés, recibió un caluroso y emotivo homenaje por parte de la afición que llenó la grada del campo municipal. Sivera recibió una placa y una camiseta del CD Jávea, en un acto que contó con la presencia del concejal de deportes, Toni Molina al que acompañó el presidente del club rojiblanco.