El CD Dénia juega, este sábado, en la Ciudad Deportiva de Alicante,a las 16 horas ante el Hércules B. Un choque que arbitrará el colegiado, Bosch Pérez y que será el debut en el banquillo dianense de Juanjo Antolí.
El nuevo entrenador ha estado dos semanas trabajando con la plantilla, lo que le ha permitido conocer más a los jugadores y preparar un choque complicado.
La condición de filial de su rival hace que se mida a chicos jóvenes que tienen una gran calidad y el objetivo de ascender al primer equipo. Los hérculanos son una formación que la pasada campaña descendió de Tercera División y que busca regresar a ella. Actualmente ocupan la sexta plaza en la clasificación por lo que tratará de no dejar escapar puntos.
El combinado de la Marina Alta llega a este partido con la incógnita que supone el cambió de técnico tras la marcha de Esteban y la irregularidad que tiene y que le ha llevado a estar situado más bajo en la clasificación de lo que se esperaba.
Juanjo Antolí que afronta el choque con las bajas de Nano y Zazo que están sancionados anda pendiente de algún que otro jugador que arrastra algunas molestias.