La dianense, Carmen Coll perdió con su equipo el CB Conquense, la Copa Igualdad 2024, al caer ante el EBA Albacete por 52-57. La formación de Cuenca era la favorita para llevarse el trofeo, no en vano, jugaba en casa.
En el arranque del choque las locales fueron las dominadoras consiguiendo un parcial de 8 -0. Las albaceteñas frenaron la avalancha local mediante un tiempo muerto que les valió para revertir el marcador y acabar el primer cuarto con empate a 14.
En el segundo acto del encuentro, la igualdad siguió con un CB Conquense leyó bien la defensa zonal puesta por su rival volviendo a tomar una ligera ventaja. Las visitantes no le perdieron la cara al partido y consiguieron llegar al descanso con un apretado 27 a 26.
En el tercer cuarto, la defensa 3-2 albaceteña provocó errores en las locales que se encontraron con un rival que además mostro su efectividad en ataque. Las visitantes acabaron el cuarto con una ventaja de 10 puntos, 34 a 44.
En los últimos 10 minutos del partido, llegó la reacción conquense de la mano de la dianense, Carmen Coll, fue limando la diferencia hasta ponerse con un 49 a 50 a falta de poco más de 1 minuto. En la recta final el acierto atacante del EBA le valió para ganar la final por 52 a 57.
Carmen Coll acabó el choque con el lógico disgusto de perder una final pero con la doble satisfacción de ser la máxima anotadora de su equipo con 18 puntos. Además, se llevó el Trofeo a la Jugadora más Deportiva.