Vuelve la competición en todas las categorías del baloncesto valenciano después del merecido descanso navideño.
En Primera Nacional, el Dénia Básquet Club, lo hace en su pabellón de Joan Fuster, donde el sábado, a las 17 horas recibe la visita del CB Benidorm. Un duelo vital en las aspiraciones que tiene la formación que entrena Eduardo Clavero para estar en el grupo de los ocho primeros clasificados.
El conjunto de la Marina Alta llega a Dénia mejor situado en la clasificación al ocupar la quinta con un balance de 7 victorias y 3 derrotas.
Las chicas se miden al CB Tavernes
En la categoría Autonómica Femenina, las chicas del Dénia Básquet Club, también reanudan la liga jugando en casa. Este domingo a las 12:30 horas reciben la visita del CB Tavernes.
El combinado que dirige, Juan Luis Pérez, se mide a un duro rival, no en vano el equipo vallero actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación de este grupo. Las valencianas están demostrando su potencial realizando una temporada muy regular. El CB Tavernes presenta una estadística muy positiva al sumar 6 triunfos y 3 derrotas.
Desde la directiva del Dénia Básquet Club se hace un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto para que acudan al pabellón de Joan Fuster y presten el máximo apoyo al equipo en estos primeros partidos del año 2024.