Nebulossa triunfó en la velada del Benidorm Fest en la que competía por clasificarse para la final del próximo 3 de febrero. El dúo de la Marina Alta se posiciona como uno de los favoritos tras conseguir la primera posición del jurado con 84 puntos, la segunda en el voto demoscópico (35) y la tercera en el televoto (30).
En total, Mary Bas y Mark Dasousa se hicieron con 149 puntos, que les colocaron por delante del resto de clasificados en el concurso promocionado por RTVE; Angy Fernández (137), Sofía Coll (116) y Miss Cafeína (105). El objetivo de estos cuatro grupos es claro: representar a España en Malmö (Suecia), donde se celebra la próxima edición del Festival de Eurovisión.
Con su single, ‘Zorra‘, los artistas de Ondara hicieron que el El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm vibrara de la emoción con un tema reivindicativo, provocante y especialmente, empoderado. Mañana jueves 1 de febrero, se celebra la segunda semifinal que volverá a elegir a cuatro clasificados para la final de este sábado.