El sábado el equipo Infantil Masculino ganó en un gran partido a Maristas de Alicante en la final Provincial Preferente de Balonmano. En el pabellón Municipal de Monover tuvo lugar la final de la categoría infantil Preferente de balonmano. Los protagonistas fueron Maristas Alicante y CD Garbi Dénia, que ofrecieron un entretenido partido.
El conjunto alicantino partió como favorito en la final, tras haber derrotado a los dianenses en los partidos de liga regular, tanto en la ida como en la vuelta. El hecho de jugar sin presión alguna provoco que los chicos que dirige Adrián Carpi jugasen muy sueltos. Mostraron un juego muy fluido en ataque, donde movieron el balón con mucho criterio buscando siempre las mejores opciones de lanzamiento. Durante la primera mitad se mantuvo la igualdad en el marcador, con dos equipos que supieron jugar sus mejores bazas.
En la segunda parte, la intensidad defensiva del CD Garbi Dénia aumentó, provocando que su rival tuviese problemas. Esto facilitó que los dianenses tuviesen la oportunidad de salir en rápidas transiciones que culminaron en goles. Poco a poco fueron aumentando su ventaja en el marcador, llegando al final del choque con un triunfo que toda la expedición dianense celebró por todo lo alto.
Selección Valenciana
El jugador de categoría cadete, Eloi Salort Pérez participó en la sesión de Tecnificación realizado por la Selección Valenciana que tuvo lugar en Monover. Para Eloi no fue una experiencia nueva ya que ha estado presente en varias sesiones.
Por su parte, Julián José Fernández Bautista, jugador del infantil del CD Garbi Dénia fue otro de los que tuvo la oportunidad de trabajar con la selección autonómica. Un premio al buen trabajo que ha realizado esta temporada.