Esports

El Garbi Dénia no pudo frenar al líder BM Elche (43-23)

Los ilicitanos mandaron de principio a fin del partido
Jugadores del CD Garbi Dénia en tareas defensivas / Javier Zamora

En la 16ª jornada de la Primera Autonómica de balonmano, el CD Garbi Dénia no pudo frenar al líder BM Elche, ante el cual cayó por 43 a 23.

El encuentro, disputado en la pista del pabellón Esperanza Lag de Elche, solo tuvo un color: el verdiblanco de la formación ilicitana. Los locales no quisieron sorpresas y salieron a la cancha con mucha intensidad.

En los primeros compases del partido, los dianenses mantuvieron a raya a su rival. Con un buen trabajo defensivo, evitaron que las ventajas locales fuesen amplias. Después de pasar el ecuador del primer período, el BM Elche abrió hueco y se puso con5 goles de ventaja. Se llegó al descanso con un tanteo favorable a los locales: 21-13.

En la segunda mitad, el gran esfuerzo físico realizado por la formación dianense fue pesando como una losa. Poco a poco, los ilicitanos, con una mayor profundidad de banquillo, consiguieron ampliar el marcador ante un rival que llegó muy justo de fuerzas a la recta final.

El encuentro acabó con un tanteo de 43 a 23, que reflejó lo sucedido sobre la pista. El líder demostró la enorme calidad de plantilla que tiene, ante un CD Garbi Dénia que llegó muy justo de jugadores a este duro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *