La jornada 17ª en la Lliga Comunitat de fútbol nos trae como partido más interesante el que se jugará en el campo Diego Mena, el domingo, a las 17 horas que jugarán el CD Dénia frente al CD Jávea. Este derbi comarcal estará arbitrado por el colegiado, Barceló Gómez.
El choque se vive diferente en cada una de las escuadras. En la dianense con la moral reforzada tras la importante victoria conseguida la pasada jornada en Elda. En esa cita, el combinado que dirige Juanjo Antolí tuvo poder de reacción y remontó un resultado adverso.
Otro dato importante fue que el ariete, Panucci volvió a marcar algo que la elevado su moral. Su equipo necesita muchos sus goles y el jugador ha estado demasiadas jornadas sin ver portería. La conjura entre la plantilla ha hecho que afronten este envite con el único objetivo de brindar a su afición el triunfo.
El entrenador dianense, Antolí, considera que es un partido más, aunque a su vez, que es importante ganar ya que dejarían a un rival que lucha por la permanencia más separado de ellos. Antolí no podrá contar con Nano por sanción ni tampoco con los lesionados, Sirerol y Óscar.
La directiva dianense ha establecido que sea “Día del Club” por lo que todos deberán de pasar por taquilla para poder acceder al presenciar el choque en directo.
Sin ánimo de revancha
En la parte del CD Jávea se viaja con la intención de sorprender a un rival al que conocen a la perfección. En el vestuario rojiblanco se piensa que un triunfo en Dénia podría ser el revulsivo que se necesita para salir de los puestos de descenso.
El técnico del CD Jávea, Julio Ivorra tiene claro que no se trata de una revancha por lo acontecido en el partido de la primera vuelta. “queremos ganar ya que lo necesitamos. Una victoria sobre el Dénia siempre cae muy bien tanto en el vestuario como en la afición, es por lo que vamos a luchar para conseguirla”.
Al igual que ha pasado durante muchas jornadas, el CD Jávea afronta el derbi con bajas, ya que no estarán el sancionado, Isacc ni tampoco, Elian, que está lesionado.