La Selección Española de fútbol femenino logró su segundo gran éxito a nivel internacional. Tras proclamarse campeona del Mundo hace 6 meses en Sidney, el combinado nacional conquistó, anoche, la Women’s Nations League, en su primera edición.
Una de las componentes de esa selección, es la dianense, Fiamma Benítez, centrocampista del Valencia CF. Fiamma se quedó sin jugar la final ante Francia, estuvo en el banquillo y disfrutó del juego de sus compañeras.
Cuando la colegiada señaló el final del encuentro saltó al campo para abrazarse a sus compañeras y todo el cuerpo técnico. Recogió la gran ovación que el público presente en el Estadio de La Cartuja de Sevilla tributó a la formación que dirige Montse Tomé.
Seguidamente pasó a recoger la medalla, que se colgó a su cuello, como campeona de esta novedosa competición. La fiesta que se inicio sobre el propio terreno de juego se prolongó, primero en el vestuario, más tarde en una cena y luego, bueno los festejos hicieron que la noche fuese muy larga.
Con poco tiempo para la recuperación, las jugadoras de la selección se han levantado con un nuevo título en su historial. Esta tarde, la Real Federación Española de Fútbol les ha preparado una gran fiesta en el palacio Vista Alegre de Madrid.
Dénia se siente orgullosa de su futbolista tal y como ha quedado plasmado a través de las redes sociales donde las felicitaciones han sido multitudinarias. Enhorabuena, Fiamma.