La expedición del CD Dénia tendrá que darse un buen madrugón, el domingo, ya que a las 10 horas tiene que comenzar el choque que jugará en el campo Antonio Solana de Alicante, donde se verá las caras con el Independiente Alicante. Este duelo en la Lliga Comunitat estará arbitrado por el colegiado, López Larrosa.
El horario del choque no ha sentado nada bien en la plantilla del CD Dénia, su técnico, Juanjo Antolí confía plenamente en sus chicos, asegura que todos se irán pronto a la cama para afrontar el duelo en las mejores condiciones.
Tras el empate en el derbi, la plantilla dianense viaja con la intención de arrancar una victoria que permita tomar aire para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. La empresa no se presenta fácil, la formación alicantina está cuajando buenos partidos en las últimas jornadas. Las reducidas dimensiones del campo donde se jugará el partido es otro factor con el que tendrán que luchar los dianenses.
Antolí tienes las bajas de Sirerol y Óscar por lesión y la de Paco que ha sido sancionado con un partido después de su expulsión del pasado domingo. La mejor noticia es que Nano vuelve a la convocatoria tras cumplir su castigo de un encuentro.