En el pabellón municipal de Dénia se disputó el derbi comarcal de la categoría Preferente grupo alicantino de fútbol sala. El triunfo se lo adjudicó la formación del CFS Dianense al derrotar al Xaló FS por 2 a 1.
Durante la primera parte del encuentro, la igualdad fue máxima, con mayor posesión del esférico por parte local ante un rival que supo defender con mucho orden. Al descanso se llegó con el marcador inicial.
Las hostilidades se desataron en una segunda mitad trepidante, con llegadas a las dos porterías. El primero en conseguir marcar fue el CFS Dianense, mediante Pau que acertó en batir al portero visitante.
El Xaló FS tras encajar el gol se soltó más en la parcela ofensiva, buscando el tanto de la igualada, que llegó al aprovechar la superioridad numérica, ya que el local, Juan Ots fue expulsado por ver dos cartulinas amarillas. El gol visitante fue obra de Raúl Ferrandiz.
Poco duró la alegría en el banquillo visitante, ya que la formación que dirige Dani Franco volvió a ponerse por delante un minuto más tarde, con el gol de Cali. En los minutos finales del choque, los locales supieron mantener a raya el juego ofensivo de su rival, sumando tres puntos vitales en la lucha por la permanencia.