El equipo alevín del CD Paidos Dénia venció al Joventut Elx por 4 a 3 en el partido perteneciente a la 14ª jornada del campeonato de Liga de 1ª Alevín jugado en el pabellón municipal de Beniarbeig.
Los chavales que dirige Raúl Ayllón jugaron un espectacular partido ante un rival directo en la lucha por lograr ser campeones provinciales. La intensidad estuvo presente a lo largo y ancho del encuentro, con dos escuadras que buscaron la portería contraria.
La victoria del conjunto colegial refuerza su moral ya que tras esta jornada se han colocado en la segunda plaza de la clasificación, igualado a puntos con el líder, CFS Alfás del Pí, ambos tienen 33 puntos. Además, toman una ventaja de 3 puntos sobre el Joventut Elx, tercer clasificado.
Asegurado el pase al Autonómico
La formación infantil del CD Paidos Dénia, con su triunfo sobre La Cañada (0-5) aseguran la tercera plaza en la 1ª Infantil que da acceso a disputar la fase Autonómica. Los chicos que dirige Natan Grimalt, dominaron claramente a su oponente. Casado abrió el marcador para los dianenses y posteriormente, el propio Casado, el meta Verdú, Vera y Herrera redondearon la victoria colegial.
Primera derrota para el Cadete
El conjunto cadete del CD Paidos Dénia sufrió la primera derrota de la presente temporada, al caer en la pista del Futsal S. Vicente por 2 a 1. La falta de profundidad de banquillo, motivado por las bajas y la mala suerte, fueron claves para que se cayese en este encuetro.
Dos días después, los chicos que entrena, Carlos Bordehore, se repusieron del duro golpe venciendo en la pista de La Cañada por 3 a 5. Después de haberse jugado la jornada 16ª es el equipo colegial quien lidera este grupo alicantino de categoría cadete.