La ACEB de Benissa crea dos campañas para premiar a sus clientes. La primera se llevará a cabo el Día del Padre y la segunda será en Pascua.
La asociación premiará a esas hijas e hijos que hayan comprado el regalo para el Día del Padre en la localidad. Lo harán sorteando ocho experiencias, las llamadas “Papiexperience”, que van desde una masterclass de cocina, un desayuno a domicilio, una sesión de fotos, un masaje o una sesión de peluquería. Todas ellas para que los padres disfruten con sus hijos.
El sorteo se realizará entre todos los que compren en Benissa desde el 12 de marzo y hasta el mismo día 19. Los clientes recibirán una participación que deberán rellenar con sus datos para entrar en el sorteo, que se hará en directo a través de las redes sociales el 21 de marzo.
Actividades para Pascua
Para el día 22 de marzo, la ACEB ha preparado otra campaña titulada “A Pasqua no faces la mona i compra a Benissa». La actividad, creada por la nueva junta directiva de la asociación, está pensada para fomentar la compra de monas en los comercios locales. Para ello, se esconderán veinte monas entre los comercios asociados y los que encuentren cinco de ellas entrarán en el sorteo de 50 € en compras. En total 300 € se sortearán entre aquellos que compren monas del 22 de marzo al 6 de abril.
Las dos campañas creadas están pensadas para dinamizar el comercio local de una forma original. La ACEB también ha manifestado que, cada vez, son más los comercios que van uniéndose a la asociación.