La expedición del CD Dénia regresó del campo de La Solana de L’ Olleria con sabor agridulce, tras empatar a uno el choque perteneciente a las 22ª jornada de la Lliga Comunitat de Fútbol.
En la primera mitad, la formación local tuvo más profundidad que la dianense. Con apenas fútbol creativo consiguió llegar al área defendida por Edu Samblás.
En el minuto 17 una buena combinación del ataque local la culminó, Yeray con un certero remate ante el que nada pudo hacer el cancerbero dianense. A partir de ese momento, el control del juego fue para los locales. Tuvieron un dominio basado más en el empuje que en la creación de juego. El equipo de la Marina Alta apenas llegó a la meta local.
En la segunda mitad, el CD Dénia subió un punto más su ritmo, presionó más a su rival siendo más incisivo. A los 5 minutos, Panucci con un tiro suave cruzado consiguió nivelar el marcador. Este gol provocó cierta confusión entre los locales, siendo el combinado de Juanjo Antolí, el que tomó las riendas del juego.
Ambos entrenadores optaron por refrescar a sus equipos con cambios, que en el caso del CD Dénia le vinieron muy bien. Entró un fresco Facu que aportó profundidad a la banda derecha. El conjunto local comenzó a jugar de forma directa sin crear peligro en el área visitante.
En la recta final del encuentro llegó la jugada que pudo cambiar el signo del mismo, Facu en una de sus internadas fue derribado por un defensor local dentro del área. La pena máxima la ejecutó Panucci, por el centro de la portería y sin demasiada potencia. El meta local Merín le adivinó el tiro y detuvo la pelota.
Al final del tiempo reglamentario justo reparto de puntos, aunque quizás, la ocasión más clara para ganar la tuvo el CD Dénia, pero no la aprovechó.