Los aficionados al fútbol tienen una cita que no deben de perderse, el domingo, en el campo municipal de Jávea, a las 12 horas se vivirá un derbi comarcal entre el CD Jávea y la UD Calpe. Este choque de máxima tensión será arbitrado por el colegiado, Ramírez Martínez.
Los locales están mentalizados para jugar con intensidad ante un rival al que conocen perfectamente. En esta misma temporada se vieron las caras en pretemporada y posteriormente en el duelo jugado en Calpe, correspondiente a la primera vuelta. No hay secretos, los rojiblancos deberán de mantener la intensidad máxima para hacerse con los puntos en juego.
Los visitantes llegan a esta cita sabiendo que se juegan mucho, ya que la temporada entra en el momento más importante. El conjunto que dirige Lauro Techeira no puede tropezar si quiere seguir con opciones de estar en promoción de ascenso.
Es un partido muy atractivo por lo que se espera que haya una buena presencia de seguidores en la grada. Sin duda alguna, es el choque más interesante de la jornada en la Lliga Comunitat.