La sexta etapa de la Volta a la Marina que tuvo su inicio y final en Pedreguer fue ganada por Markus Auvinen del Idrottklubblen, al plantarse en solitario culminando una gran carrera. A un minuto y once segundos entró un pequeño grupo encabezado por Ismael Llopis, del CD Montiz, acompañado de Amadeo Ferrer (Algar) y Emilio Llopis (High Level). La quinta plaza fue para Ade Moll (Fante Atika) que entró a un minuto y diecisiete segundos del ganador.
Después de esta prueba la clasificación general de la Volta sigue comandada por, Carlos Martín que aventaja en un minuto y diecisiete segundos a Joan Cebolla, la tercera plaza la ocupa, Eric Valiente.
La clasificación de las Metas Volantes la lidera, Jaime Sánchez con 10 puntos, Tomasz Krupiski tiene 8, Chakmazyan Chkalov y Javier Almena tienen 5.
En el gran premio de la Montaña el líder es, Carlos Martín con 25 puntos, seguido de Markus Auvinen y Joan Cebolla con 23.
La clasificación por Equipos está encabezada por la formación de Montiz, la segunda plaza es para Zabra Rent a más de 12 minutos y el tercer puesto es para, Volata Raco.
La última etapa de la Volta tendrá lugar el próximo 17 de marzo en Parcent, los ciclistas deberán de cumplimentar un recorrido de 72 kilómetros.