El próximo jueves 26 de diciembre, el Puerto Deportivo Marina El Portet (Moll de la Pansa) se convertirá en el escenario de la VI Carrera Mini San Silvestre, un evento gratuito y familiar que invita a todos los niños y niñas de 0 a 12 años a disfrutar de una jornada llena de actividad física y diversión. El evento, organizado por Marina El Portet en colaboración con Baleària Port y el Ajuntament de Dénia, promete ser una cita navideña para toda la familia.
Vicky Pecellín, responsable de comunicación de Marina El Portet, destacó en su intervención en el programa «El Primer Café» de Dénia FM: «Es una carrera pensada para los más pequeños, desde cero hasta doce años, y lo más importante es que es una actividad divertida y participativa, donde los padres también se involucran. Además de la carrera, tenemos actividades lúdicas como una exposición de modelismo AMT, globoflexia y pinta caras, gracias a Baleària Port».
La jornada comenzará a las 10:00 horas, cuando los participantes podrán recoger sus dorsales y disfrutar del ambiente festivo que acompañará la carrera. «Es un evento que no solo promueve el deporte y la convivencia familiar, sino que también tiene un toque navideño, con la alegría de todos los participantes», añadió Pecellín.
Además de la carrera, se ofrecerá un almuerzo para todos los participantes y los primeros 180 inscritos recibirán una mochila de regalo. Para asegurarse su participación, los interesados deben inscribirse antes del 25 de diciembre en www.somesport.com.
Luis Mira, director de Marina El Portet, invitó a todos a sumarse a esta celebración: «Es una excelente oportunidad para disfrutar de un día en familia, no solo corriendo, sino también aprovechando las actividades y la oferta gastronómica que tenemos en el puerto». La carrera es una gran oportunidad para disfrutar de la magia de la Navidad en Dénia, tanto para los participantes como para los que se acercan a ver el ambiente.