
En la jornada del Play Off autonómico cadete de fútbol sala, el CD Paidos Dénia volvió a demostrar el gran momento de forma que atraviesa. Se desplazó hasta el pabellón Internúcleos de Sagunto donde venció con suma claridad al At. Morvedre por 3 a 9.
El combinado que entrena Nata Grimalt no quiso hacer concesiones a su rival, se metió muy pronto en dinámica de partido y a los 3 minutos se adelantó en el marcador con un tanto de Albert Llorca. Sin tiempo para que los locales reaccionasen 2 minutos más tarde Carlos Herrera puso el 0 a 2 en el marcador.
Estos goles descentraron a los valencianos que estuvieron a merced del mejor juego de los dianenses. La ventaja para el CD Paidos Dénia aumentó con los goles de Maxim Puig y Hugo Pons.
En la recta final del primer tiempo la ventaja visitante aumentó con los tantos conseguidos por Maxim Puig y Pablo Caudeli. El partido quedó sentenciado con el 0 a 6. Los locales anotaron un gol por mediación de Luca y cerró el conjunto dianense la primera mitad con gol de Albert Llorca. Se llegó al descanso con el marcador de 1 a 7.
En la segunda mitad, Nata Grimalt movió su banquillo y el juego se niveló más. Maxim Puig puso el 1 a 8. Posteriormente los locales marcaron por mediación Iker. El control del juego siguió siendo de los colegiales aunque jugando con menos intensidad. Esto propició que no las llegadas a la portería local no fueran tan seguidas.
Un gol más para cada equipo, Maxim para los dianenses y Dukic para los saguntinos cerraron un partido que tuvo un solo color sobre el campo, el del CD Paidos Dénia.
Con este triunfo la formación de Nata Grimalt tiene más cerca el título de campeón autonómico y su clasificación para estar en el Campeonato de España.