
El CD Dénia volvió a tropezar en el campo Diego Mena, esta vez ante un ordenado CD Thader, que supo aprovechar sus oportunidades para llevarse una victoria por 0 a 2 Lo único positivo para los dianenses fue que sus rivales directos tampoco puntuaron, manteniendo así la distancia de siete puntos respecto al descenso.
En una primera parte dominada tácticamente por los visitantes, los hombres de Juanjo Antolí no lograron generar peligro claro, mostrando falta de profundidad y acierto ofensivo. El CD Thader dispuso de buenas oportunidades, neutralizadas por el guardameta dianense David Ferrer, que fue el más destacado del equipo local.
La primera gran polémica del encuentro llegó cuando Serra fue derribado por el último defensor visitante tras un pase en profundidad, acción que para los locales mereció la expulsión directa, aunque el colegiado solo mostró tarjeta amarilla. Poco después, los visitantes aprovecharon un córner para adelantarse en el marcador con un certero remate de cabeza, dejando el marcador en 0 a 1 al descanso.
En la segunda mitad, el CD Dénia mejoró en actitud y dominio territorial, pero continuó sin encontrar la claridad necesaria en ataque. El Thader se encerró atrás y aprovechó una contra que provocó una nueva acción polémica con la expulsión del local Willy, esta vez sí sancionada con tarjeta roja directa por una jugada similar a la del primer tiempo.
Jugando en inferioridad numérica, los espacios se multiplicaron en la defensa dianense, algo que el Thader aprovechó para sentenciar el encuentro anotando el definitivo 0 a 2. En los últimos minutos, la lesión de Marc Miralles dejó a los locales con nueve jugadores sobre el terreno de juego, complicando aún más una tarde aciaga.
El equipo de Juanjo Antolí deberá reaccionar urgentemente para evitar verse comprometido en la parte baja de la clasificación en las próximas jornadas.