El CD Paidos Dénia se estrenó en la Fase del Campeonato de España de fútbol sala Sub 16 empatando a 5 ante el FD Vigo 2015. El conjunto dianense comenzó dominando el partido en la primera mitad frente al equipo local , que inicialmente mostró cierta tranquilidad en la pista. Poco a poco, los dianenses impusieron su ritmo gracias a la seguridad de Cayetano Iglesias en portería y al buen juego colectivo que les permitió superar la presión rival y crear ocasiones claras. Carlos y Caudeli anotaron para poner a los visitantes por delante.Con un tercer gol de Hugo tras un robo de balón, la formación colegial alcanzó un 1 a 3, dejando tocado al equipo gallego.
Vigo reaccionó con más control de balón y acortó distancias antes del descanso (2-3), generando momentos de confusión en los jugadores de Nata Grimalt.

Buen arranque de 2ª parte
En la segunda mitad, un error en la salida de balón permitió a los locales igualar, pero Albert respondió rápidamente para volver a poner por delante al Paidos (3-4).
El juego se volvió más caótico, con una fuerte presión local que dificultó la salida del balón visitante. A pesar de ello, los dianenses ampliaron la ventaja a 3-5, hasta que la expulsión por doble amarilla de Caudeli dejó a su equipo en inferioridad. Vigo aprovechó para empatar y, en los últimos segundos, con portero-jugador, anotó el gol del empate final (5-5).

La tanda de penaltis decidió el encuentro, con mejor puntería para los vigueses. Ahora, el equipo de Grimalt debe centrarse en sus próximos compromisos: enfrentarse hoy al campeón vasco Eguszki Areto Futbola y mañana al campeón canario CD Iberia Toscal, buscando avanzar en esta dura competición nacional.