Paula Argudo y Elia Lull, de los distritos Les Roques y Baix la Mar, respectivamente, son las Falleras Mayores de Dénia 2025-26; tomando el relevo de Carla Puerto y Laura Ramón.
Pasadas las 20:30 horas del 30 de mayo, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, tras la deliberación del jurado, ha procedido a la tradicional llamada telefónica desde el Ayuntamiento, que ha desvelado el nombre de las nuevas máximas representantes de las fiestas josefinas de la ciudad.
Acto organizado por la nueva Junta Local Fallera presidida por Cristian Pellicer.
En primer lugar, se ha procedido a llamar a la nueva Fallera Mayor Infantil, sonando el teléfono en casa de Elia Lull, para alegría de la protagonista y quienes la acompañaban en ese momento. La nueva Fallera Mayor Infantil de Dénia pertenece a la falla Baix la Mar, tiene 11 años y estudia 5º de Primaria en el colegio Paidos. Elia ha estado acompañada por familiares, amigos y «mi presidencia» en casa, con «mucha gente apoyándome», como ella misma ha reconocido para los micrófonos de Dénia FM.

Posteriormente, ha vuelto a sonar el teléfono desde el salón de plenos del Consistorio, en esta ocasión, en casa de Paula Argudo, acompañada por su familia, su pareja y su presidente del año pasado. Paula ha contado para los micrófonos de Dénia FM cómo ha vivido ese momento, cuando «tenía el móvil en la falda y escuchaba por la radio que pitaba y no me sonaba, hasta que ha comenzado a sonar». Ha incidido en las «ganas de compartir este año con mis compañeras».
La Fallera Mayor de Dénia 2025 es una joven de 26 años, perteneciente al distrito Les Roques.

La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Dénia está conformada por Aina Martín, Laia Vinaroz, Lucía Rodríguez y Sandra Guillem.
Mientras que la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Dénia está integrada por Alexia Suarez, Júlia Masó, Martina Miñana, Mireia Ivars, Mireia Savall, Vega Sanchis y Cristina Luján.
Foto galería Tino Calvo:





















































