Deportes

El CE El Verger se queda sin ascenso al perder ante el CD Iraklis (1-0)

Un gol en el minuto 86 condena al equipo de la Marina Alta, que se despide de su sueño de ascender a Segunda FFCV
Formación de CE El Verger ante CD Iraklis en la ida / Javier Zamora

No pudo ser. El CE El Verger vio cómo su sueño de ascender a la Segunda FFCV se desvanecía en los últimos minutos del partido de vuelta del play off por el ascenso, al caer por 1-0 ante el CD Iraklis. El gol que condenó al equipo de la Marina Alta llegó en el minuto 86, obra de Jorge Pérez, y dejó sin tiempo de reacción a los jugadores dirigidos por Isaac Sánchez, quienes vieron cómo el ascenso se les escapaba de las manos en la recta final del encuentro.

El partido fue una batalla de máxima intensidad y respeto entre dos equipos que sabían que no podían permitirse encajar goles. El CD Iraklis tomó un ligero control del juego, pero la defensa del CE El Verger, comandada por un inspirado Álvaro bajo los palos, supo mantenerse firme y evitar los ataques locales. Los visitantes, bien organizados, hicieron todo lo posible por neutralizar el juego de los anfitriones, quienes apenas pudieron hacer llegar el balón a las bandas, donde podían causar más peligro.

Con 0-0 en el marcador, ambos equipos se fueron al descanso sin grandes ocasiones claras, pero con la sensación de que el más mínimo error podría decidir la eliminatoria. En la segunda mitad, el CD Iraklis subió la intensidad de la presión, realizando varios cambios en su línea ofensiva, mientras que el CE El Verger se mantenía firme en defensa, apostando por salir a la contra cuando fuera posible.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se encaminaba a una prórroga que podría darles una nueva oportunidad, Jorge Pérez apareció en el minuto 86 para marcar el gol que desbordó las ilusiones de todo el equipo visitante. A partir de ahí, el CE El Verger intentó reaccionar, pero el gol llegó demasiado tarde y no hubo tiempo para cambiar el rumbo del encuentro.

El resultado, aunque doloroso, no empaña la gran temporada realizada por el CE El Verger, que vivió durante 15 días el sueño de un ascenso que finalmente no se materializó. Los jugadores y la afición se fueron con el rostro triste, pero con la satisfacción de saber que dieron todo en el campo y llegaron a las puertas de la gloria.

Esta derrota no debe restar mérito a una campaña ejemplar, en la que el CE El Verger luchó hasta el último minuto por un sueño que, aunque no se cumplió, ha dejado claro el nivel y el carácter del equipo. Sin duda, la plantilla de Isaac Sánchez tiene un futuro prometedor por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *