Las pistas del Club Tenis Dénia se han convertido en el centro de la acción del tenis internacional, al acoger los primeros partidos de la fase previa del XLVI Torneo Internacional Circuito Orysol. Esta fase, que siempre genera gran expectación, es crucial, ya que solo los mejores jugadores conseguirán el acceso al cuadro final, que contará con 32 jugadores de élite.
En esta fase, se enfrentan jugadores jóvenes en busca de su oportunidad para formar parte de la fase final, y varios de estos talentos son de la Escuela de Competición del propio Club Tenis Dénia. Uno de los jugadores que destacó en la fase previa fue Joan Torres, quien logró clasificarse para la segunda ronda tras vencer en la primera ronda a Xavier Martín por un claro doble 6/2. Sin embargo, el segundo día de competición, Joan no pudo seguir adelante, cayendo ante Kevin Edengren.

Fase Final
Con el comienzo del tercer día de competición, entraron en acción los jugadores de la fase final, dejando a Joan Torres fuera del torneo tras su eliminación en la segunda ronda de la fase previa. Sin embargo, el evento sigue cargado de emoción, y la competencia está cada vez más intensa.
Uno de los nombres a seguir es el dianense Sergi Pérez Contrí, quien llega a Dénia con el número 7 de cabeza de serie tras un gran rendimiento en el torneo de Gandía la semana pasada. Sergi debutará en la fase final el miércoles, enfrentándose al jugador polaco Marcel Zielinski.
Dobles interesantes
Además, la jornada del martes será clave para varios jugadores del Club Tenis Dénia. Manuel Sala y Arnau Reus debutarán en la modalidad de dobles, enfrentándose a la pareja formada por Max Alcalá y David Naharro en un partido que abrirá la jornada de tarde a las 15:45 horas. A continuación, se jugará otro interesante partido en la modalidad de dobles, en el que Javi Muñoz y Sander Sootla se medirán a la pareja Carlos Braun y Elías Hoxha en un duelo interno del club. Este encuentro, que promete ser emocionante, comenzará no antes de las 17:30 horas.