Esta tarde, a las 15.30 horas, un coche ha atropellado a una familia cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida de la Llibertat, en la playa del Arenal de Xàbia. El incidente ha dejado tres menores y a su padre con heridas graves. Los afectados de alrededor cuatro años, así como el padre, fueron rápidamente atendidos por los servicios de emergencia.
Según la información publicada en Levante-EMV, el atropello tuvo lugar cuando la familia, que venía de pasar un día en la playa, cruzaba por un paso de peatones. El vehículo arolló a la familia antes de ser detenido por un bolardo en la acera.
Al lugar del suceso llegaron de inmediato varias unidades de emergencia. La Policía Local, la Guardia Civil, así como sanitarios de la Cruz Roja y del Soporte Vital Básico, se encargaron de atender a las víctimas, quienes fueron rápidamente trasladados al Hospital de Dénia para recibir atención médica especializada.
El conductor del vehículo fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas por parte de la Policía Local.