Compromís per Gata de Gorgos ha invitado a toda la ciudadanía a celebrar una fiesta muy especial, el sábado 13 de septiembre, para conmemorar los 10 años de su gestión en la alcaldía del municipio. Primero con Magda Mengual como alcaldesa y después con Josep Signes.
Desde su llegada al gobierno local, el partido asegura que ha trabajado con la «firme voluntad de transformar Gata en un lugar más sostenible, solidario y comprometido con la justicia social».
Durante esta última década, Compromís ha impulsado políticas que abarcan la «defensa de los valores valencianistas, ecologistas, feministas, progresistas y LGTBIQ+, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Gata». «Estos 10 años han sido testigos de un intenso trabajo en favor de la comunidad, demostrando que, con ilusión y compromiso, es posible construir un futuro más justo y equitativo», añaden.
La fiesta, que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre, busca no solo festejar los logros alcanzados durante estos años, sino también «agradecer a los vecinos y vecinas de Gata su confianza y apoyo incondicional». Además, será una ocasión para reforzar los lazos personales y colectivos «que permiten seguir adelante con la tarea de continuar luchando por un Gata mejor».
El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de Compromís en Gata de Gorgos, situada en la Placeta Sant Antoni. Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo, música en vivo y momentos de reflexión sobre el camino recorrido, al tiempo que se mirará al futuro con esperanza y optimismo.
Durante el acto está previsto que intervengan tanto Mengual como Signes, y se rendirá homenaje a un histórico del partido, Maties Monfort.