El equipo juvenil del CD Paidos Dénia-F. Fernández Luna sigue con paso firme su preparación para el inicio de la Liga Autonómica Juvenil. En su último encuentro amistoso, disputado contra el CD Exposición, rival que milita en la División de Honor (categoría superior a la de los dianenses), los de David Jaén y Paco Pastor dieron una excelente imagen, imponiéndose por 3-8 en un partido de gran nivel.
Los jóvenes futbolistas del CD Paidos Dénia ofrecieron una demostración de buen juego colectivo y eficacia ofensiva. Iber (2), Andreu (2), Albert, Caudeli, Pau y López fueron los autores de los goles en esta victoria, que llega en un momento clave de la pretemporada para un equipo que se encuentra afinando su rendimiento para el inicio de la liga.
Revancha
Este resultado ha dejado muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico y en la plantilla, que sigue trabajando con la vista puesta en el primer compromiso oficial. Los valencianos tratarán de tomarse la revancha, ya que este jueves se volverán a enfrentar a los mismos protagonistas en un nuevo duelo amistoso. El partido se disputará a las 20:30 horas en el pabellón del Polideportivo de Dénia, y servirá como último ensayo para los dianenses antes del arranque de la liga.
Comienzo de liga
El domingo, el CD Paidos Dénia-F. Fernández Luna debutará en la Liga Autonómica Juvenil recibiendo en su feudo a uno de los rivales más potentes de la competición, el Valencia FS. Con esta victoria y la buena dinámica en los amistosos, el equipo de Dénia llega con confianza y muchas ganas de competir a un alto nivel en su nueva categoría.