Política

El PP de Dénia denuncia la «nefasta» gestión de Ripoll por la pérdida de fondos europeos y proyectos estratégicos

Los populares critican la paralización del Bosc de Diana y otros proyectos clave bajo la concejalía de Territorio
Imagen del úlitmo encuentro de la diputada en Les Corts, Noelia Císcar con responsables del PP de Dénia. / Redacción

El Partido Popular de Dénia denuncia públicamente la «incapacidad y falta de rigor de la concejala de Territorio y portavoz del PSPV, Maria Josep Ripoll, que vuelve a poner en riesgo el futuro de nuestra ciudad con su nefasta gestión».

La formación liderada por Pepa Font critica que «después de haber perdido casi 10 millones de euros de fondos europeos destinados a la construcción de la residencia y centro de día para mayores, Ripoll suma ahora otro fiasco histórico: la paralización del Bosc de Diana, el gran pulmón verde prometido a la ciudadanía, que se queda sin los dos millones de euros de ayudas europeas Next Generation».

Para los populares, se trata de «una auténtica tomadura de pelo a los vecinos de Dénia, que ven cómo se pierden oportunidades únicas por la incompetencia del gobierno socialista».

Al respecto, el partido recuerda que el del Bosc de Diana «no es un hecho aislado» en la «mala gestión de Ripoll» y detalla otros proyectos como el de la Glorieta, la plaza María Hervás o el Castillo.

El PP de Dénia considera «intolerable que una portavoz con este historial de errores, proyectos fallidos y pérdidas millonarias siga al frente de áreas tan decisivas». Y apuntan que «Ripoll ha costado a la ciudad más de 12 millones de euros en oportunidades perdidas y proyectos mal gestionados«.

«Mientras Dénia necesita visión, seriedad y eficacia, el PSPV solo ofrece improvisación, parches y excusas. Los vecinos merecen soluciones reales, no más promesas incumplidas ni titulares vacíos», continúa el comunicado de prensa.

Por último, desde el PP local exigen «responsabilidades políticas inmediatas y pedimos al equipo de gobierno que explique a los ciudadanos cómo piensa recuperar la confianza y, sobre todo, los millones de euros perdidos por culpa de la desidia y el descontrol de la señora Ripoll».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *