La Policía Local de Xàbia, dentro del marco de las operaciones de control de venta ambulante no autorizada en el paseo Tenista David Ferrer, ha decomisado diversos productos falsificados como bolsos, zapatillas.
El operativo se desarrollaba el domingo, 31 de agosto, incautándose más de 1.000 prendas deportivas falsificadas destinadas a la venta ambulante en el paseo del Arenal.
Este resultado, se ha conseguido gracias al seguimiento y al trabajo profesional de la Policía Local realizado durante meses, localizando e identificando a las personas supuestamente involucradas en la actividad ilegal de venta ambulante de falsificaciones, así como de los vehículos que utilizan para transportar y almacenar la mercancía antes de ser distribuida en la zona del paseo Tenista David Ferrer.
Fruto de este trabajo, el domingo sobre las 19 horas, una patrulla de la Policía Local localizó entrando a la zona del Arenal, uno de los vehículos identificados durante la investigación y cuyo uso se creía que era el de almacén de la mercancía para su posterior distribución.

Una vez detenido el vehículo, los agentes localizaron en su interior gran cantidad de sacas, todas ellas repletas de falsificaciones de prendas deportivas, siendo incautadas como objeto de delito para la instrucción de las diligencias correspondientes por varios supuestos delitos contra propiedad industrial.
Ya en dependencias policiales se realizó un recuento de las prendas incautadas, contabilizando un total de 1.010 prendas deportivas, de hasta ocho marcas deportivas diferentes.

