En la primera jornada de la Lliga Comunitat de fútbol las cosas no fueron bien para los dos representantes de la Marina Alta.
El Jávea, en un comienzo nefasto en Elda, vio como su rival sin hacer nada del otro mundo sumó dos goles en los primeros cinco minutos de juego. Estos goles echaron por tierra todo el trabajo que se había realizado a lo largo de la semana. Esta desventaja fue una losa demasiado pesada para un Jávea que buscó la reacción, encontrándose a un rival que se nota que es una formación muy trabajada.
En la expedición del CD Jávea ya esperan a la sesión del martes para preparar su próximo partido.
UD Calpe
Por su parte en Calpe tampoco hubo un final feliz su equipo en el estreno ante su afición cayó ante el Redován por 1 a 2. No era el estreno deseado ante su afición pero los errores se suelen pagar caros en esta categoría. Trabajo por delante tiene su técnico, en sus manos tiene un grupo muy joven y el margen de mejora es muy grande.
El equipo ya mira de cara a su próximo compromiso que será el sábado visitando el campo de ‘La Solana’, donde se medirá al conjunto del L’Olleria.