La tercera jornada de la Lliga Comunitat de fútbol nos trae partidos difíciles para los equipos de la Marina Alta, que tendrán que enfrentarse a rivales difíciles en su camino hacia el objetivo de la temporada.
El CD Jávea viajará a Xàtiva para medirse al CD Olímpic Xàtiva este domingo a las 17:00 horas, en el campo “La Murta”, un choque que será arbitrado por García Coves.
Los pupilos de Julio Ivorra llegan a este partido con la moral por las nubes tras su victoria ante el Benigánim CF (1-0) en casa, lo que les ha dado una gran inyección de confianza. El Olímpic, que es uno de los equipos invictos tras dos jornadas disputadas, será un rival difícil, pero los de Jávea confían en sus posibilidades para asaltar el feudo setabense. No se esperan cambios importantes en el once titular con respecto al que ganó la semana pasada, y el equipo saldrá a buscar su segundo triunfo consecutivo en la competición.
Julio Ivorra da la última hora:
Rival experimentado
Por otro lado, la UD Calpe también se enfrenta a una dura prueba este domingo en su campo municipal. A las 18:00 horas, recibirán al Novelda CF, un equipo con una plantilla cargada de experiencia, que cuenta con jugadores de larga trayectoria como Gato, quien ha jugado en categorías superiores.
Este partido, que será arbitrado por López Herrero, será clave para el equipo de Toni González, que busca sumar su primer triunfo de la temporada. La UD Calpe sabe que será un partido largo y exigente, y la defensa será fundamental para frenar el potencial ofensivo del Novelda. Aunque el entrenador calpino podría hacer algunos ajustes mínimos en el once, el equipo tiene claro que deben estar muy concentrados desde el inicio y aprovechar las oportunidades.
La directiva calpina también ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en gran número y dé su apoyo al equipo en este importante encuentro, que será fundamental para la moral de los jugadores y sus aspiraciones de mejorar en la tabla.
Tomás González da la última hora de su equipo: