Mundo Marino sigue apostando por ofrecer experiencias innovadoras en la Costa Blanca y, en este marco, lleva a cabo, en Xàbia, una de sus actividades más especiales: disfrutar de los fuegos artificiales desde el mar.
Si las condiciones meteorológicas no lo impiden, está previsto el disparo, a partir de las 0.30 horas, del Castillo de Fuegos Artificiales Acuático, en la bahía de la playa de La Grava, con el que se clausuran las fiestas 2025 en honor a la Mare de Déu de Loreto.
“Nos espera una noche fantástica a bordo del Estrella Fugaz, con copa de cava incluida y un espectáculo único en el mundo”, ha explicadoSusana Vega, relaciones públicas de la compañía, en la entrevista en Maracostumbrados con Sergio Dénia.
La actividad, que cuenta con gran aceptación, ya ha alcanzado el 95% de ocupación. “Estamos muy felices y contentos. Ver los fuegos reflejados en el agua es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo”, ha señalado.
Más allá de esta cita, Mundo Marino amplía su calendario con propuestas culturales, gastronómicas y musicales. “Nuestro objetivo es romper la estacionalidad y ofrecer actividades durante todo el año”, ha subrayado la representante de la empresa, destacando el tour Blue Flag y los “tardeos” que se celebrarán en el evento gastronómico D*na Festival Gastronómico.
La compañía, con cuatro embarcaciones en Dénia y una flota en expansión, se define como un referente en experiencias náuticas. “Las puestas de sol son nuestro producto estrella. Cada día el Mediterráneo nos regala un cielo diferente y queremos que todo el mundo lo disfrute”, ha apuntado Vega, quien ha animado a los interesados a reservar a través de la web mundomarino.es.
Finalmente, la responsable ha querido agradecer a todo el equipo de Mundo Marino su esfuerzo: “Desde oficinas hasta patrones y tripulación, todos están haciendo un excelente trabajo. Gracias a ellos podemos seguir creciendo y compartiendo momentos inolvidables con nuestros clientes”.
Escucha aquí la entrevista: