El corte a la circulación en la carretera de Les Rotes, en Dénia, deja unas imágenes insólitas, vehículos circulando por el paseo peatonal.
La carretera Provincial Barranc del Monyo permanece cortada al tráfico pesado debido a las obras que se están llevando a cabo en la zona.
Los cortes, que afectan desde el miércoles 1 de octubre hasta el jueves 2 de octubre, se realizan entre las 07:00h y las 19:00h.
Durante este tiempo, los vehículos pesados, caravanas y autocaravanas no pueden acceder a la carretera, limitándose la circulación solo a turismos y vehículos de menos de 3.500 kg según sus dimensiones.
Para desviar el tráfico de subida, los vehículos deberán tomar la calle IO y Fénix, mientras que para la bajada, el desvío se realizará por calles Ample, Fénixy la zona peatonal hacia el Camí Badia.
Además, el autobús que realiza la línea Dénia – Les Rotes tendrá que parar en el cruce de la CV-736 (Carretera Les Planes) debido a los cortes.
Se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación y seguir las indicaciones de tráfico para evitar complicaciones.
La Policía Local de Dénia ha puesto en marcha un amplio dispositivo.
Foto galería de Tino Calvo:









