La Fira de Tots Sants, uno de los eventos más esperados de la localidad, abrirá sus puertas este año en la explanada de Torrecremada del 17 de octubre al 2 de noviembre.
Como es habitual, el recinto contará con una variada oferta de atracciones infantiles y para adultos, así como casetas de juegos, tómbolas y una amplia selección de puestos de comida, entre otros.

Horarios y excepciones
El horario habitual de la feria será de tarde-noche, comenzando a las 17 horas de lunes a sábado, y los domingos de 11 a 15 horas y desde las 17 horas hasta el cierre. Sin embargo, este año se han previsto algunos horarios especiales. El sábado 25 de octubre, la feria abrirá en horario de mañana, de 11 a 14 horas, para permitir la participación exclusiva de usuarios de asociaciones, entidades y centros de personas con diversidad funcional. Además, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la feria estará abierta tanto por la mañana como por la tarde.
Uno de los atractivos más esperados por las familias son los Días de las Niñas y Niños, jornadas en las que las atracciones ofrecerán un descuento en el precio de los tiques. Estos días serán el 17, 21, 23 y 29 de octubre, una oportunidad única para disfrutar de la feria a precios más accesibles.
Novedades
Una de las novedades más destacadas de este año es la adaptación de las atracciones para los niños con trastorno del espectro autista. En estos días, las atracciones prescindirán de la música en su mayoría, con la excepción del toro mecánico y el minirodeo, que se mantendrán con un volumen reducido.
Estas jornadas adaptadas serán los días 21 y 29 de octubre, y buscan ofrecer una experiencia inclusiva y respetuosa con las necesidades de este colectivo.