El olor a churros recién hechos, el algodón de azúcar, el espectáculo de la tómbola, las luces de las atracciones… Son ya un clásico de la Fira de Tots Sants que como cada octubre llega a la explanada de Torrecremada para radiar ilusión y felicidad.
Este fin de semana abrió sus puertas y permanecerán así hasta el 2 de noviembre, con horarios de tarde a excepción del domingo. El horario habitual de la feria será de tarde-noche, comenzando a las 17 horas de lunes a sábado, y los domingos de 11 a 15 horas y desde las 17 horas hasta el cierre. Sin embargo, este año se han previsto algunos horarios especiales. El sábado 25 de octubre, la feria abrirá en horario de mañana, de 11 a 14 horas, para permitir la participación exclusiva de usuarios de asociaciones, entidades y centros de personas con diversidad funcional. Además, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la feria estará abierta tanto por la mañana como por la tarde.
Uno de los atractivos más esperados por las familias son los Días de las Niñas y Niños, jornadas en las que las atracciones ofrecerán un descuento en el precio de los tiques. Estos días serán el 17, 21, 23 y 29 de octubre, una oportunidad única para disfrutar de la feria a precios más accesibles.



































