La doble confrontación entre los equipos femeninos del CD Paidos Dénia y el EEM Pedreguer no pudo tener mejor desenlace para las colegialas, que lograron dos victorias contundentes en una jornada redonda para la cantera dianense. Tanto el conjunto infantil como el cadete ofrecieron un baloncesto de calidad y demostraron su excelente evolución en este inicio de temporada.
Victoria clara del infantil (47-30)
El equipo infantil, dirigido por Laura Amat, se impuso por 47-30 en un encuentro en el que el Paidos Dénia mostró una gran superioridad en todas las fases del juego. Las dianenses supieron jugar con calma, moviendo bien el balón y seleccionando siempre las mejores opciones de tiro. Su solidez ofensiva y su orden defensivo les permitieron controlar el partido desde el salto inicial, firmando una victoria merecida y convincente.

El cadete confirma su fortaleza (21-43)
Por su parte, el combinado cadete, entrenado por Paula García y Tote Sapena, también salió victorioso de su visita al pabellón municipal de Pedreguer, donde venció con claridad por 21-43. Fue un choque sin demasiada historia, ya que las colegialas dominaron de principio a fin, siendo muy superiores tanto en ataque como en defensa. Su intensidad, disciplina táctica y capacidad para imponer el ritmo del partido fueron claves para asegurar un triunfo cómodo.