El Dénia Barbarians Marina Alta continúa intratable en la liga tras imponerse con claridad al Castellón RC por 18-37, en un encuentro vibrante disputado el pasado domingo. El equipo dianense mostró su mejor versión, combinando potencia física, solidez defensiva y eficacia ofensiva para firmar una nueva victoria que le mantiene líder en solitario.
Los ensayos de Manu, Elliott y Ramiro en la primera mitad encarrilaron el triunfo, mientras que en la segunda parte Agus, Franco, Andresito y Maxi ampliaron la ventaja con un juego rápido y bien estructurado. El CR Castellón luchó hasta el final, pero la superioridad visitante fue evidente en todas las fases del partido.
Con esta victoria, los Barbarians confirman su gran momento de forma y consolidan su posición en lo más alto de la tabla. El equipo volverá a jugar este sábado a las 17:00 horas en el campo “Tío Luis” del Polideportivo de Dénia, donde recibirá al Penyagolosa RC con el objetivo de mantener su racha invicta y seguir haciendo disfrutar a su afición.