Província

El CFS Dianense no frena y goleó a La Vila FS (3-8)

Los de Dani Franco mantienen su gran momento y se colocan a solo dos puntos del ascenso
Plantel que venció en La Vila / CFS Dianense

El CFS Dianense continúa confirmando su excelente dinámica en la Liga Preferente de Fútbol Sala tras imponerse con claridad por 3-8 a La Vila FS, en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato.

Buen arranque

Desde el pitido inicial, la presión alta del conjunto dianense hizo que el equipo local se sintiera incómodo, sin encontrar la manera de sacar el balón con claridad. Tras varios minutos de dominio visitante, Álvaro abrió el marcador con el 0-1. La respuesta local fue inmediata, pero en una acción desafortunada un jugador de La Vila introdujo el balón en su propia portería para el 1-2. Poco después, Marco amplió la ventaja con el 1-3, dejando tocado al conjunto vilero.

La reacción local llegó en el minuto 12, cuando Cortés recortó diferencias. Ese gol generó dudas en los dianenses, que concedieron espacios y permitieron de nuevo a Cortés marcar el 2-3. En el momento más delicado del partido, los de Dani Franco supieron mantener la calma y Bustos anotó el 2-4, resultado con el que se llegó al descanso.

Control total del juego

Tras el paso por vestuarios, el CFS Dianense volvió a tomar el control absoluto del encuentro. Ots firmó el 2-5 y Pau amplió la renta con el 2-6, dando mucha tranquilidad al banquillo visitante. Con la desventaja en el marcador, La Vila FS optó por arriesgar, subiendo la presión y buscando acortar diferencias.

Lejos de verse superados, los dianenses leyeron perfectamente el partido y castigaron cada error del rival. Izán y nuevamente Bustos cerraron el festival goleador hasta dejar el 3-8 definitivo, reflejo fiel de la superioridad visitante.

Con este triunfo, el CFS Dianense se sitúa en la quinta posición de la tabla, a solo dos puntos de la tercera plaza, puesto que da acceso al ascenso a Tercera División, confirmando que el equipo sigue muy vivo en la lucha por el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *