En el Grupo VI de Segunda FFCV, la jornada dejó dos victorias y un empate. El Gorgos CF prolongó su buen momento con su tercer triunfo consecutivo, superando al Real de Gandia por 4-1, resultado que le permite mantenerse quinto en la clasificación. Hugo Signes abrió el marcador en el minuto 6 y fue protagonista también en el tramo final, donde volvió a ver puerta, acompañado por los goles de Axel y Santiago que sentenciaron el encuentro.
El Orba CF tuvo que sufrir más de lo esperado para imponerse al Miramar (2-1). Los visitantes mandaban en el marcador hasta el minuto 86, pero los goles de Diego y José Vicente culminaron una remontada clave para los intereses del Orba.
Por último, el CE Verger rozó la victoria tras adelantarse en el minuto 64 con un tanto de Andrés , pero la UD Beniopa logró rescatar un empate (1-1) en los instantes finales.
Grupo VII
En el Grupo VII, el FB Benitachell dio un golpe sobre la mesa al imponerse con autoridad en el campo del Rácing Santa Bárbara, rival directo, por un claro 0-3. El triunfo permite a los de Benitatxell ascender hasta la segunda posición, solo por detrás del líder Villajoyosa, y con un punto de ventaja sobre la UD Benissa. Álvaro Tiscar, Rubén Ortolá y Javi Hernández fueron los encargados de materializar una victoria tan sólida como decisiva.
La UD Benissa tampoco falló y logró un trabajado triunfo a domicilio en Alfaz del Pi (1-2) ante otro rival directo. El partido cambió tras el descanso con la entrada de Josep Lozano, que firmó un doblete en apenas cinco minutos para darle la vuelta al marcador. El conjunto local jugó con un hombre menos durante la última media hora, circunstancia que ayudó a los visitantes a gestionar la ventaja.