El joven tenista Fedor Milagkin, jugador de la Escuela de Competición del Club Tenis Dénia, firmó una actuación sobresaliente en el Rafa Nadal Tour, disputado en Barcelona, donde se proclamó finalista en la categoría alevín.
Fedor completó un gran torneo, alcanzando la final sin ceder ningún set, demostrando un alto nivel de juego y una gran solidez en todas las rondas previas. En el partido decisivo cayó ante el favorito y número uno del torneo, el madrileño Yerard Amor, por 6/2 y 6/4, en una final muy competitiva. Pese a la derrota, el subcampeonato supone un resultado de gran prestigio y confirma la progresión del joven tenista.
Invictas
Por otra parte, el equipo de pádel femenino disputó su tercer encuentro en la Liga de Pádel de la FPCV y continúa invicto en la fase de grupos de 4ª Categoría, tras imponerse por 2-1 al Club de Pádel L’Alfàs del Pi.

Derrota en Veteranas
Menos fortuna tuvo el equipo de tenis Veteranas +50, que cayó por la mínima en su primer partido del Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana, perdiendo por 2-3 ante el CT Torrevieja.
Pese al resultado, el equipo mostró una buena imagen y ya centra sus esfuerzos en el próximo encuentro, donde buscará la victoria frente al SportClub Alicante.