La UD Calpe jugará también este domingo a las 17:00 horas, pero en el campo del Torrevieja, donde se medirá a uno de los equipos más fuertes del grupo. El partido será arbitrado por Sánchez Bailén, y la UD Calpe llega a este compromiso con la moral alta a pesar de la derrota sufrida la semana pasada.
El equipo de Pedro Perles está convencido de que el SC Torrevieja no es un equipo fuera de su alcance, ya que consideran que, pese a que los locales ocupan la segunda plaza de la clasificación, los calpinos tienen capacidad para competir de igual a igual. El hecho de jugar contra un equipo fuerte motiva a los jugadores de Perles, que se sienten más cómodos enfrentándose a equipos que juegan alegremente.
Poder ofensivo
Perles también ha destacado que dos de los delanteros más realizadores del grupo están en las filas del SC Torrevieja, por lo que mantener una buena concentración defensiva será clave para intentar neutralizar el potencial ofensivo rival.
La UD Calpe afronta el encuentro con bajas importantes en la plantilla, ya que no podrá contar con Adrián y Roberto Fogorosiu, quienes están sancionados. A pesar de ello, el equipo sigue con la moral alta y preparado para dar lo mejor en un partido complicado pero clave para continuar en la lucha por la parte alta de la tabla.