Según extrae Europa Press, el trabajador de 27 años que el pasado lunes sufrió un accidente laboral en una urbanización de Dénia, tras caer desde varios metros de altura y recibir una descarga eléctrica, ha fallecido en el Hospital La Fe de València.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9.50 horas, del lunes 9 de febrero, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del siniestro.
Ante la gravedad del incidente, el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para asistir al trabajador en el lugar del accidente. Los profesionales del SAMU realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital hasta lograr estabilizarlo, aunque las lesiones que presentaba eran graves.
Debido a la magnitud de las quemaduras por electrocución y el politraumatismo sufrido, el trabajador fue trasladado en helicóptero medicalizado desde la helisuperficie del parque de bomberos de Dénia hasta el Hospital La Fe, en València, donde, lamentablemente, ha fallecido.
El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Dénia, y se investigan las circunstancias del accidente mientras se brinda apoyo a la familia del trabajador.