Una semana complicada para la Marina Alta en cuanto a sucesos y, en especial, con los incendios. Anoche, sobre las 22 horas, Bomberos de la Diputación de Alicante junto a la Policía Local de Dénia acudieron a un aviso por fuego en la segunda planta de un bloque de pisos en la calle Pintor Llorens.
La alerta la activaron los propios vecinos al observar cómo de la ventana de la vivienda salía una columna de humo, por lo que fueron desalojados por los servicios de emergencia cuanto antes por seguridad.
Según testimonios recogidos por Denia.com, unos jóvenes corrieron a un bar de la zona para recoger un extintor y frenar las llamas. En pocos minutos, se personaron los bomberos para recoger el testigo y controlar rápidamente la situación.
El operativo finalizaba poco más tarde de las 23 horas, con una mujer que necesitó ser atendida por inhalación de humo, pero sin tener que lamentar más heridos. Finalmente, la única vivienda afectada fue en la que se originaban las llamas, aunque este todavía no se ha podido confirmar.