Deportes

Suspendida la actividad deportiva en Dénia

Desde el ayuntamiento se ha comunicado el cierre de todos los recintos deportivos
Salto inicial en el CB Ifach Calpe-Dénia BC / Javier Zamora

Este sábado, Dénia se quedó sin actividad deportiva, ya que todas las instalaciones deportivas de la ciudad, tanto al aire libre como los recintos cerrados, fueron cerradas debido a la alerta meteorológica por fuertes vientos. Esta medida fue anunciada a última hora de la tarde del viernes a través de un decreto emitido por el Ayuntamiento de Dénia, lo que obligó a la suspensión de los partidos y actividades deportivas programadas para el día siguiente.

Suspensión del gran derbi entre Dénia BC y CB Ifach Calpe

Uno de los partidos más esperados era el derbi comarcal entre Dénia BC y CB Ifach Calpe, ambos equipos situados en lo más alto de la Liga Foster’s Hollywood de Primera Nacional en el grupo B. Este duelo de máxima rivalidad se iba a disputar en el pabellón de Joan Fuster, pero, debido al cierre de las instalaciones, el partido no podrá celebrarse.

El Dénia Básquet había estado esperando la notificación municipal sobre el cierre de las instalaciones para poder informar a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana sobre la imposibilidad de disputar el partido. Para el club dianense, la noticia fue un duro golpe, ya que se tenía todo preparado para que el sábado se viviera una gran fiesta del baloncesto.

Reprogramación del encuentro

Ahora, tanto el Dénia BC como el CB Ifach Calpe deberán ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para el encuentro más esperado de la temporada. La Federación de Baloncesto tomará las medidas necesarias para asegurar que el partido se dispute lo antes posible, dentro de las posibilidades del calendario.

El domingo si habrá actividad

En un principio y sin el tiempo lo permite se mantiene la actividad deportiva para el domingo, aunque habrá que estar atentos a los canales oficiales municipales para ver si hay algún tipo de novedad al respecto. Se espera que todo vuelva a la normalidad y que se puedan realizar aquellas competiciones que estaban previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *