Esports

Moha Rida y Mª Isabel Ferrer reinan la Cursa Popular a Jesús Pobre

900 corredores se han dado cita este fin de semana
Foto / Kike Aracil

El Circuit a Peu entra en la recta final y el sábado acogió a los atletas de las diferentes categorías en Jesús Pobre. Los Barrufets y Prebenjamines fueron los primeros en tomar la salida, dando paso a continuación a las pruebas puntuables de las siguientes carreras infantiles, de Benjamines hasta Juveniles, sumando una participación de doscientos niños.

A las 19:00 horas en la calle Mayor se dio la salida a la prueba reina con una participación de 900 corredores que disfrutaron de un recorrido espectacular en los primeros kilómetros cruzando por el interior del Club de Golf La Sella, con un paisaje espectacular para dirigirse hacia el término municipal de Jesús Pobre y Gata, recorriendo el último kilómetro y medio por las calles de la localidad.

Solo 31 minutos después del pistoletazo de salida, llegaba a la meta, una vez más y son unas cuantas consecutivas, el atleta del Dénia Corre, Moha Rida, con un tiempo de 31:04 a 3.16k. Mark Tanner, volvió a entrar por detrás de Rida, 31:52, siendo tercero Juanan Fernández con 32:16, repitiendo el mismo pódium absoluto que en Pedreguer siete días atrás.

En mujeres, María Isabel Ferrer, volvió a ser la más rápida, 36:07. En esta ocasión, segunda fue Marta Pérez, con un tiempo de 36:26, por delante de Andrea Abad, que ocupó la tercera plaza 36:50.

La corredora del CA Gata Alba Signes Pedro, tras su participación en la carrera, al cruzar la línea de meta se llevó la grata sorpresa, cuando la organización le comunicó que había sido la agraciada con el Premio Balearia. Alba disfrutará de un viaje para dos personas a cualquier isla de las Baleares, por gentileza de la Naviera Baleària.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *