El fútbol femenino dianense está de enhorabuena al conseguir el equipo cadete-juvenil del FB Dénia el título de campeón de Liga Plata. La plantilla dianense dirigida por Salva Alberola y Marcos Aledo, ha realizado una gran temporada, culminada con las victorias en las tres últimas jornadas ante rivales directos.
En el último partido del calendario, las dianenses golearon al Villena por 4 a 0 y esto provocó el delirio de todas ellas, que celebraron el título por todo lo alto, junto a familiares y aficionados que llenaron el campo El Rodat.
El primer gol para el cuadro amarillo llegó tras un remate de Anita, cuando apenas se habían disputado 9 minutos de juego. Un tanto que supuso una inyección de tranquilidad para su equipo. Aunque fue clave la pena máxima que la portera local, Leire detuvo, minutos más tarde.
El control del juego durante la primera mitad correspondió a las locales que poco a poco fueron encerrando en su propia área a su rival. Anita sumó un gol más a su cuenta goleadora que completados con los tantos de Lucía Palacios y Lucía Llácer dejaron el marcador definitivo de 4 a 1 tras marcar el Villena el tanto del honor.
Pocas cosas cambiaron en la segunda mitad, donde el FB Dénia pudo aumentar aún más su ventaja de no haber sido por falta de acierto rematador en los metros finales.
La liga ha concluido con el FB Dénia como equipo campeón al haber sumado un total de 30 puntos, 2 más que el At. Aspe y aventajando en 8 puntos al tercer clasificado, Inprosport San Vicente. En el capítulo de goleadoras destacar que entre las mejores de la liga están Lucía Llácer y Anita Higueras.
Las jugadoras que componen este equipo son; Ainara Aledo, Leire Fernández, Darcy Aracena, Lizzy Clark, Anita Higueras, Lucía Llácer, Sara López, Lucía Magán, Lidia Mulet, Lucía Palacios, Carla Pastor, Zoe Peiró, Ainara Peñaranda, Elsa Peretó, Jari, Maya Serrano, Nerea Silva y Elisa Wolmershauser, además de las infantiles que han reforzado la plantilla que son, Amaya Mut, María Pons, María Muñoz y Naiara Moreno.