El acceso de vehículos al tramo final de la carretera de Les Rotes se cerrará del 17 de junio al 17 de septiembre, entre las 8 y las 20 horas.
Solo se permitirá el acceso al transporte público (taxi, autobús y tren turístico); personas con diversidad funcional, movilidad limitada y de edad avanzada; personas residentes en la zona, y sus familiares y visitantes, que dispongan de aparcamiento privado para sus vehículos; vehículos de las empresas de turismo activo autorizadas y de personas que vayan a practicar buceo deportivo con la pertinente autorización, que podrán acceder para la carga y descarga de su material; clientela de los restaurantes de la zona, que deberá aparcar en los parkings reservados a clientes de los establecimientos; y, por supuesto, los servicios de seguridad y emergencias.
Las personas que deseen visitar esta zona de playa disponen de un aparcamiento público gratuito con capacidad para 140 vehículos a poco más de un kilómetro del final de Les Rotes, con servicio gratuito de transporte en tren turístico hasta el destino (de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas). También se puede cubrir la distancia a pie, bajando hasta el paseo peatonal que recorre la costa.
No queda claro el punto desde el que sale el trenet…