Los socios del Real Club Náutico Dénia aprobaron en su última asamblea, la aprobación de las condiciones expuestas por la Dirección General de Puerots para obtener la prórroga de la concesión hasta el año 2039.
Una de esas condiciones es adecuar un paseo marítimo dentro de su instalación, cuyo presupuesto estimado asciende a 4.000.000€. Una inversión tan importante como necesaria para que todos los socios puedan seguir disfrutando 15 años más.
El presidente, Jaime Portolés, informó a los asistentes en su discurso, sobre cuál ha sido la situación legal en la se ha encontrado el Club, así como los pasos que se han ido dando desde que se inició el proceso hace más de 5 años.
Las dos propuestas de financiación expuestas por la Junta Directiva causaron controversia. Tras la exposición fueron aprobadas con únicamente 10 votos en contra.
La Asamblea General de Socios, ratificó la gestión realizada por la Junta presidida por Jaime Portolés, quien manifestó que “el día que asumimos nuestro cargo, decidimos llevar una política económica que sanease las cuentas del club y acometer las mejoras necesarias de mantenimiento de las instalaciones en las condiciones que se merece”.
Otro de sus objetivos fue la aprobación de la prórroga concesional para ello durante 14 años se han dado pasos para conseguirla. Todos eran conscientes que su obtención, solo se podía conseguir invirtiendo en el club y manteniéndolo en las condiciones que los usuarios se merecen, luchando por obtener la seguridad jurídica que una prórroga, como la conseguida, proporciona a la entidad.