Fiamma Benítez, jugadora dianense que milita en las filas del Valencia CF, es una de las múltiples futbolistas que han mostrado su apoyo total a su compañera, Jenny Hermoso, en el asunto tan desagradable que se vivió en le entrega de trofeos de la final del Mundial Femenino de Fútbol.
La intervención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, donde relató unos hechos que según ha declarado mediante un comunicado, la otra protagonista, Jenny Hermoso, no se ajustan a la realidad, ha provocado una reacción en cadena de la mayoría del fútbol y la sociedad española.
La dianense, firmó el comunicado en el que 81 jugadoras anunciaron su renuncia a seguir vistiendo la camiseta de España, mientras siga al frente de la RFEF, el actual presidente.
Significar un párrafo que resulta contundente en este comunicado que dice, “Queremos acabar este comunicado pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección a seguir creciendo para poder trasladar este gran éxito a posteriores generaciones. Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español«.