El partido de la jornada en la Lliga Comunitat se jugará, este domingo, en el campo municipal de Calpe, a las 17 horas, entre la UD Calpe y el CD Dénia. Un encuentro de máxima rivalidad comarcal que contará con el arbitraje del colegiado Romero Pérez.
Es un choque en el que medirán sus fuerzas dos equipos invictos después de haberse jugado 3 jornadas de liga. El entrenador calpino, Lauro Techeira, muestra su total respeto hacía su rival, “en este momento la clasificación nos indica que es el mejor. Tiene jugadores de una gran trayectoria en la categoría y no haber encajado ningún gol nos indica que para ganar tenemos que estar a un buen nivel”.
Por su parte, Vidal López, técnico del equipo groguet señala el buen momento que atraviesan, ,“ganar en cualquier campo en esta categoría no es sencillo, pero confío plenamente en la implicación que tiene la plantilla”.
La última hora de ambas formaciones indican que el local, Naim se pierde el choque por sanción y se mantiene la duda de Meji por una sobrecarga muscular. En las filas dianenses, la gran duda es el meta, Edu Samblás, quien se tuvo que retirar en el descanso del último partido, por problemas físicos.
Se espera que el público responda y que el campo municipal de Calpe registre una buena entrada.